Propuestas
Loading...
jueves, 28 de abril de 2011

Acelera tu metabolismo

Cada 3500 calorías representan medio kg más o menos en la balanza. En otras palabras, para perder un kg a la semana tienes que quemar 1.000 calorías al día. ¿Suena demasiado, no? ¡No! La realidad es que hay cosas fáciles que puedes hacer diariamente (o por lo menos una vez a la semana) que te ayudarán a quemar calorías sin que tú te des cuenta. 

Si sigues estos pequeños trucos conseguirás perder el peso que deseas en muy poco tiempo. Va quemar más calorías y ¡durante las 24 horas del día!


Tonifica tus músculos con pesas tres días a la semana.

Las pesas son un buen ejercicio para quemar las grasas que te sobran ya que aceleran mucho tu metabolismo. Es fundamental si quieres perder peso y tener un cuerpo más simétrico y esbelto.


Haz algún tipo de ejercicio aeróbico (caminar, correr, nadar, bicicleta estacionaria, aeróbic, etc) 3 días a la semana.

Trata de hacerlo en la mañana o antes de cualquier comida - y entre 30 a 60 minutos. Vas a acelerar tu metabolismo.

Además de su ejercicio aeróbico regular, anda de 10 a 30 minutos a la hora del almuerzo o por la noche. Esto sirve para que tu metabolismo aún más y puedes perder mas peso.

¡Siempre desayuna! 
Si te saltas el desayuno estás enviando el mensaje a tu cuerpo de que está pasando hambre porque no ha tenido los alimentos durante un tiempo.

Como un mecanismo de protección, tu metabolismo se ralentiza. Come alimentos integrales.



Nunca comas menos de 1200 calorías por día. 
Comer menos de 1200 calorías no suele ser suficiente para soportar tu metabolismo basal y por lo tanto su cuerpo se frenará la capacidad de quemar calorías.


Busca situaciones más activas para ti
Aparca un poco más lejos de los sitios para andar un poco más, usa las escaleras en vez del ascensor, un abanico en vez de un ventilador, etc.


¡Empieza hoy y consigue Adelgazar desde ya! Te sentirás mejor y tu metabolismo lo agradecerá.


Adelgazantes para limpiar el sistema digestivo.

A medida que crece la cantidad de grasa almacenada, el organismo debe habituarse a trabajar más para poder cumplir las funciones corporales normales. Por esto, se debe aumentar el flujo sanguíneo. Ante esta situación, el cuerpo comienza a mostrar síntomas por verse notablemente sobreexigido, principalmente el miocardio.





Todo cereal sirve

Está buenísimo, lástima que no se puede



Más notas interesantes:

19 maneras fáciles para quemar 500 calorías por día sin ejercicios

 31 Tips Para Perder Peso Rapidamente

 





Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, comparte tu experiencia.